Espectáculos

Y un día volvió

Los sanfrancisqueños volvieron a disfrutar del cine al aire libre. La iniciativa se llevó a cabo en el patio del Teatro Mayo y la película, en esta primera ocasión, fue El Exorcista. La propuesta se denomina “Cine Bajo las Estrellas”. Es una propuesta del Teatro Mayo, La Comedia San Francisco, que dirige Adrián Vocos, y el municipio.

Luego de dos postergaciones por las contingencias climáticas, la tercera fue la vencida. El pasado viernes, en el patio del Teatro Mayo, se dispusieron sillas y una pantalla gigante. Muchos vecinos se acercaron con sus reposeras y otros más atrevidos, sólo con una manta sobre el piso y el termo del mate bajo el brazo. Se pudo observar las famosas “canastas” donde los asistentes llevaron comida, bebidas para pasar una gran noche bajo la luz de la luna.

Cine bajo las estrellas 3

Más de doscientas personas se hicieron presentes en el lugar. Con entrada libre y gratuita, los sanfrancisqueños pudieron disfrutar de ésta propuesta que contó con el acompañamiento de actores de La Comedia San Francisco que recibían al público en medio de un set improvisado de cine. El próximo viernes se realizará en la Plazoleta Villafañe y el film que se proyectará será Casablanca.

Fotos: Adrián Vocos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *