LocalesSociales

Continúa la campaña «Al frío le ponemos corazón»

Este martes, como desde hace cuatro años, decenas de mujeres solidarias se reunieron en el Superdomo Municipal en el marco de la campaña «Al frío le ponemos corazón».

DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con Alejandra Piasco que expresó «es una nueva edición que por cuarto año consecutivo tiene el apoyo del intendente Ignacio García Aresca que culminará el martes 2 de julio».

Además agregó «cientos de mujeres cada martes se dan cita acá llegando a tener 200 mujeres. El frío no las detiene: vienen a escuchar buena música, compartir momentos y dar una mano solidaria».

Asimismo indicó «todo lo realizado es para la gente más vulnerable y es el objetivo de esta campaña».

Sobre su continuidad explicó «finalizará el próximo 2 de julio, en vacaciones de julio daremos un descanso y luego volveremos con la campaña del día del niño, después la del día de la madre y para finalizar para navidad». A lo que añadió «esta es una de las acciones, entre tantas, que realiza el Consejo Municipal de la Mujer».

Por último manifestó «agradecemos a todas las instituciones que se acercan a donar material para que las mujeres puedan luego utilizar».