LocalesSociales

García Aresca entregó aporte a la Biblioteca Popular San Francisco

En esta oportunidad, el intendente junto a funcionarios municipales entregaron una colaboración de 300 mil pesos, a la cual luego se sumará el aporte prometido por el gobernador Juan Schiaretti durante su visita a la ciudad, importe que asciende a los 600 mil pesos.

Desde la Biblioteca Popular, la presidenta de la comisión Mirta Fornero se mostró muy agradecida manifestando: “No hay palabras para decir lo que sentimos en este momento de corazón, verdaderamente pasamos por momentos muy difíciles en un lapso de tiempo muy corto. Frente a la situación que vivimos sólo nos quedaba recurrir a las autoridades, gracias a Dios acá están, la municipalidad por un lado prometió 300 mil pesos y el gobernador Schiaretti 600 mil, así que bueno con ese monto nosotros podremos cubrir el juicio laboral de la empleada y a su vez otras pequeñas deudas, además seguiremos trabajando para terminar con esta situación tan triste para todos nosotros”. Por último muy emocionada Fornero expresó: “Esta institución no tiene dueños y tiene más de 60 mil dueños porque es de la ciudad, está al servicio de la ciudad y está mantenida por la ciudad porque no tiene otra forma de seguir funcionando si no fuera así”.

Por su parte, el primer mandatario municipal adelantó que una vez terminada la obra de la Tecnoteca, la Biblioteca Popular tendrá su lugar en ese espacio cultural.