LocalesSociales

Recambio de luminaria por 18 luces led en barrio Sarmiento

En inmediaciones de la Plaza Sarmiento, el intendente Ignacio García Aresca dejó oficialmente inauguradas 18 luces led que fueron instaladas en recambio al alumbrado público ubicado en 1 de Mayo, desde Sáenz Peña hasta López y Planes, y Gerónimo del Barco. Dicha sustitución de la luminaria por tecnología led, permite tener mayor vida útil, bajo costo de mantenimiento y ahorro de energía.

Tras el agradecimiento del presidente del Centro Vecinal Sarmiento Víctor Combina, quien destacó que es una alegría inmensa esta inauguración porque otorgará mayor seguridad e iluminación al sector, una vecina del barrio, Patricia Macagno sostuvo: “Quiero agradecer al señor intendente esta nueva iluminación, porque no sentimos cuidados y en nombre de todos los vecinos quiero agradecer a la comisión del Centro Vecinal porque tenemos la plaza linda, el centro vecinal cuidado, accionar que nos pone muy contentos y nos hacen sentir muy bien”.

Por su parte, el mandatario municipal García Aresca manifestó: “Nosotros, desde el Consejo de Seguridad, en el que también participa la Federación de Centros Vecinal, la policía, distintas fuerzas, decíamos que teníamos que tener más iluminación, por lo que nos pusimos a trabajar en la primer compra de 650 luces led y pensado y trabajando en que más allá del ahorro, tenés mayor luminosidad, realizamos la compra de 650 luces led más. Empezamos en barrio San Cayetano, seguimos en Parque, hoy aquí en Sarmiento, seguiremos en barrio La Milka llegando por 1º de Mayo y Antártida Argentina. Estamos por 9 de Septiembre que será de punta a punta, estamos por comenzar en la calle Irigoyen desde Rosario Santa Fe en Garibaldi hasta Irigoyen y López y Planes, van a tener luces Led todas las avenidas de la ciudad, trabajando en el bienestar de todos los sanfrancisqueños”.