EconomíaSociales

Macri anunció créditos para pymes por $100 mil millones

«Cada día estamos un poco mejor. Hoy claramente estamos mejor parados, frente al futuro que tenemos que construir, que en el 2015 porque hemos trabajado mucho en los cimiento y las bases», aseguró el mandatario tras visitar la planta de procesamiento de soja más grande del mundo.

Macri insistió en que los problemas económicos se debieron a la sequía, la desaparición de los créditos y la causa de los cuadernos y afirmó que «hoy hay estabilidad cambiaria».

El mandatario ratificó el rumbo económico al reiterar la necesidad de hacer «reformas de bases» para que «no nos afecten las tormentas como ha pasado el años pasado».

«Si queremos crecer durante muchos años consecutivos tenemos que hacer los trabajos de base y las reformas en serio para que las tormentas del mundo no nos afecten. Sigamos dialogando y trabajando en equipo; si nos escuchamos un poco entre nosotros los argentinos todos los problemas tienen solución; que no hayamos demorados más, no significa que sea imposible. Esto significa que las cosas que valen y que son para siempre, cuestan», destacó.

Finalmente, el Presidente afirmó: «Estamos logrando estabilidad cambiaria y porque nuestro Banco Central tiene una política monetaria muy clara», concluyó el mandatario.

Fuente: Infobae