Nuestra RegiónPolíticaSociales

Brinkmann: Quedó inaugurada la Cooperativa «La Nueva Esperanza»

Se vivieron momentos muy emotivos a partir de los discursos de las autoridades presentes, los que resaltaron la fortaleza y empeño de los trabajadores para sobreponerse al golpe que significó el cierre de SanCor.

«Esto es una nueva esperanza para Brinkmann en sí misma ya que resurge la producción láctea que es histórica de esta ciudad. Tenemos la esperanza de que esta Cooperativa dé grandes frutos y pueda ser sostén de muchas más familias, afirmó la Dra. Melina Gerbaldo, gerente de la cooperativa.

En tanto, el Ministro de Industria, Roberto Avalle resaltó que la emoción nos invade y nos da una gran fortaleza. La misma que tuvieron los cooperativistas y el intendente de Brinkmann para llevar adelante este proyecto junto a la Subsecretaría PYME y la Dirección de micro emprendimientos.»

«Aún en este momento de crisis del país el gobernador Schiaretti siempre apuesta a la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos muy felices y convencidos del éxito del proyecto ¡Fuerza La Nueva Esperanza! y ¡Fuerza Brinkmann!

Además Avalle anunció un aporte del Gobierno Provincial por un monto de 200 mil pesos. Posteriormente hubo recorrida por las instalaciones, entrega de reconocimientos, y una degustación de productos.