Policiales

El sanfrancisqueño Alberto Gaviglio galardonado como Empresario Destacado 2018 en Agroindustria

En una ceremonia cargada de emoción, y en la que los valores fueron el eje conceptual, se entregaron los premios a los ganadores de la 15ª edición del Empresario Destacado 2018, que este año contó con el auspicio de Bancor; de Tierra del Fuego, a través del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur), como destino exclusivo del premio; de MAC Wagen, de Grupo Meade-Pucheta, y de Eguia Marcas y Patentes.

El evento se desarrolló en el hotel Holiday Inn, con la presencia de empresarios, ejecutivos, funcionarios y representantes de organizaciones y entidades intermedias, entre otros invitados especiales.

Fue el punto cúlmine de un proceso que arrancó en octubre, con la activa participación de la comunidad de negocios local en la fase de postulaciones.

La votación, que se realizó semanas atrás, contó con la intervención del jurado de notables, integrado por los ganadores de las ediciones anteriores del galardón.

Los ganadores

Comercio: Yanina Batistella (Calzados Batistella). Se impuso con el 48 por ciento de los votos. Detrás se ubicaron Freddy Morozovsky, de Grupo Johnny B. Good (42%) y Claudio Otta, de Lekons (10%).

Servicios: Lorenzo Rangone (Grupo Global). Ganó con el 40 por ciento de los votos. Luego se ubicaron Paula Vigo, de Sanatorio del Salvador (38%) y Guillermo Cristinani, de Delfos Operador Mayorista (22%).

Industria: Soledad Milajer (Hause Möbel). Obtuvo el 60 por ciento de los sufragios. Le siguieron Graciela Marincovich de Piccini, de Indusplast (28%) y Sergio Strapazzon, de TZR (12%).

Agroindustria: Alberto Gaviglio (Akron). Cosechó el 42 por ciento. Detrás quedaron Mariano Grimaldi, de Frigorífico Logros (30%) y Luis Picat, de La Quimera (28%).

Construcción / Desarrollismo: César Martínez (Grupo Betania). Alcanzó el 68 por ciento de los votos. Luego quedaron Martín Dahan, de Grupo Meade-Pucheta (18%) y Gastón Marchesini, de Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios (14%).

Tecnología: Diego Casali (Dicsys). Captó el 48 por ciento de los votos. Más atrás quedaron Juan Chacón (Machinalis) y Rafael Ibañez (IncluIT), ambos con 26 por ciento.

Espíritu emprendedor: Lucas Toledo (Gi FlyBike). Se impuso con el 58 por ciento. Detrás se ubicaron Marcos Bertorello, de Junior B (12%) y Lidia Juárez, de La Majadita (9%).

Empresa del año: Grupo Proaco. Recibió su CEO, Lucas Salim. Alcanzó el 58 por ciento de los votos. Luego se ubicaron Mercado Libre (14%) y Nissan Argentina (7%).

Fuente: LaVoz.com Empresario Destacado 2018