Policiales

Fundación e+e agasajó a los participantes de distintas capacitaciones

Emprendedores del Programa de Gestión Empresarial Avanzada, Modelado y Plan de Negocios y Transformador de Ideas compartieron el cierre junto a autoridades, mentores, profesores y staff de la Fundación.

En la apertura, el presidente de la institución, Ércole Felippa se dirigió a los presentes felicitándolos por ser protagonistas de éstas instancias de capacitación, al tiempo que los instó a continuar por este camino de desarrollo y crecimiento profesional y laboral.

Comunidad E+E

Este es un espacio creado por la Fundación para los emprendedores que hayan finalizado alguno de sus programas de capacitación.

Nace con el propósito de dar respuesta a la constante necesidad emprendedora de interactuar, conocer y compartir experiencias, como así también de recibir capacitación, asesorías, mentorías y motivación para el desarrollo de sus proyectos.

Por ello es que todos los integrantes de E+E -mentores, emprendedores, benefactores y staff- estamos en contacto con la Comunidad siendo, al mismo tiempo, un punto de encuentro para desarrollar alianzas estratégicas que potencien los emprendimientos.


Nueva propuesta de formación

Para este mes se preve una serie de talleres abiertos de Fundación E+E sobre la temática: ¿Cómo potenciar las ventas en mi negocio?. Estratégicamente se trabajará un tema distinto pensado para tu emprendimiento de manera ágil y práctica. La capacitación incluye certificado.

En esta ocasión Rodrigo Genero, Gerente Comercial de Glup’s, compartirá herramientas que permitirán profesionalizar las ventas de tu emprendimiento.

Inscripciones con cupo: AQUÍ