Economía

Frigerio aseguró que no creció el desempleo en el país

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, salió al cruce de las versiones que indican que creció el desempleo en el país y aseguró: “Los datos oficiales, respecto al desempleo, no muestran un crecimiento en los últimos meses”.

“Por supuesto, somos conscientes que hay incertidumbre en la gente respecto a esto y nos preocupa. Vamos a defender de todas formas posibles el trabajo de los argentinos, eso también hace a nuestro principal objetivo de bajar la pobreza”, señaló.

Estas declaraciones fueron formuladas por Frigerio ayer en el marco de su visita a Córdoba, donde dejó inaugurado, junto a funcionarios locales, la primera sucursal de Banco Ciudad en el interior del país.

De la ceremonia participaron el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora; y el intendente capitalino, Ramón Mestre, entre otros.

El ministro del Interior, en otro sentido, adelantó que en los próximos días enviarán un proyecto al Congreso para modificar las escalas en el Impuesto a las Ganancias.

“Estamos presentando en los próximos días un proyecto de reforma integral del Impuesto a las Ganancias para modificar las escalas para hacerlo más justo”, afirmó.

Al ser consultado sobre el escándalo que salpicó a Mauricio Macri en la causa “Panamá Papers”, el funcionario aclaró: “El Presidente está muy tranquilo de lo que ha hecho en su vida. No ha evadido impuestos ni tiene cuentas no declaradas”.

Fuente: Cadena 3. http://www.cadena3.com/contenido/2016/04/14/Frigerio-aseguro-que-no-crecio-el-desempleo-en-el-pais-161309.asp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *