EspectáculosLocales

Teatro Mayo: Seis décadas de tradición familiar

Mauro Reinero es parte de la tercera generación del teatro. Su abuelo fue quien lo inauguró y varios integrantes de la familia lo llevaron adelante en todos estos años. «Lo llevo desde adentro por todo el valor afectivo que tiene su continuidad por tantos años en la ciudad» expresa Mauro.

Hoy están encarando a mediano y largo plazo un proyecto de remodelación. «A fines de 2018 comenzaremos con las obras en el frente del teatro y armaremos un estilo de bar cultural como especie de centro cultural en el ingreso del mismo» cuenta Reinero.

Los hermanos Macchieraldo y Luis Sandrini

“Nuestro fuerte es de abril a noviembre y en el verano no hay nada hasta abril» sostiene el productor local. Además explica «en verano Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz son las plazas por excelencia pero en el resto del año nuestra ciudad es una muy buena ubicación por la cercanía a Córdoba, Santa Fe por las conexiones».

Sobre el público local indica «la gente de San Francisco es de muy buen gusto. No le gusta cualquier cosa. El teatro de revista u obras de humor chabacanas no es del gusto sanfrancisqueño». Ante esto agrega «se torna complicado en decidir que espectáculo traer».

Sobre el año que viene adelanta «se repetirá la temporada del cine bajo las estrellas comenzando en febrero». Asimismo expresó «ya hemos cerrado con Adrián Vocos de La Comedia San Francisco la temporada 2018 íntegramente en nuestro teatro».

«Es un orgullo tener el apoyo de todos los sanfrancisqueños ante cada espectáculo que llega al teatro y sería imposible agradecer por nombre y apellido porque seguramente me olvidaría de muchos» cerró Reinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *