Espectáculos

Confirmado: Paul McCartney vuelve a la Argentina

Los rumores de las últimas semanas se hicieron oficiales cuando en las redes sociales de Paul McCartney salió el mensaje: el ex Beatle traerá su gira One On One a la Argentina para dar un show en Córdoba y dos en La Plata.

Las fechas que dará McCartney en el país serán el 15 de mayo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el 17 y 19 del mismo mes en el Único de La Plata, espacio por donde hace poco tiempo pasaron otras leyendas de la música, los Rolling Stones.

¿Cómo conseguir las entradas? A partir de las 0 horas del miércoles 6 de abril habrá una preventa exclusiva para los clientes del Banco Patagonia. Su duración será hasta el viernes 8 de abril a las 20 horas. Otro de los beneficios es que podrán adquirirlas en 3 cuotas sin interés. La venta general comenzará el sábado 9 de abril a las 0 horas. Sólo se podrán comprar tickets a través de la web Ticketek.com.ar para las fechas en La Plata y en EdenEntradas.com.ar para el concierto en Córdoba.

Estos recitales marcarán la vuelta del ex Beatle a suelo argentino a 6 años de su presentación en el Estadio Monumental en 2010. El One On One Tour será una nueva oportunidad para los fanáticos de tener a su ídolo cerca recorriendo toda su carrera en varias canciones, tanto de los Beatles y de sus etapas solista y con su banda Wings. Vendrá acompañado por los músicos que lo secundan hace más de 10 años: Paul «Wix» Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería.

Por el momento, las fechas argentinas son las únicas anunciadas en Latinoamérica. El 5 de mayo terminará su paso por Estados Unidos con un concierto en Minneapolis, y luego de la última presentación en La Plata, ya tiene programado el comienzo de la gira europea, con show en Dusseldorf, Alemania (28 de mayo) y París (30 de mayo). Con esta visita saldó la deuda que contrajo con el público argentino en 2014. En ese año visitó la región, tocó en Uruguay, Chile, Perú y Ecuador, pero no actuó en el país.

Fuente: Infobae. http://www.infobae.com/2016/04/04/1801869-confirmado-paul-mccartney-vuelve-la-argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *