Policiales

Se inauguró la Muestra Fotográfica “#ExpoIgersCbaLegis2017” en la Legislatura Provincial

El acto contó con la presencia del Vicegobernador, Martin Llaryora quien en uso de la palabra manifestó que: “es un orgullo poder contar en este espacio cultural de la Legislatura, que es el Patio Evita, con esta primera exposición fotográfica surgida de artistas jóvenes que lograron plasmar a través del uso de las nuevas tecnologías y redes sociales los diferentes ambientes naturales, culturales y sociales de toda la Provincia con fotos impresionantes”.

En tanto el Pro Secretario de Coordinación Operativa y Comisiones, Mariano Almada dijo con respecto a esta iniciativa: “agradezco a todos los jóvenes que participaron de esta iniciativa artística-cultural y los convoco a repetirla en próximas ocasiones, cuenten siempre con este espacio cultural que es un espacio abierto a toda la sociedad para la realización de estos eventos culturales”

La exposición de las 24 fotografías estará disponible al público hasta el viernes 12 de mayo, con entrada libre y gratuita, de 8 a 20 horas en el Patio Evita de la Unicameral (Deán Funes 94). Además, a partir de esta media noche, se lanzará una votación a través de las redes sociales por medio de las cuentas @Ig_CordobaArg, de la @dir.capacitacionyextension y de la @LegislaturaDeCordoba.

En el evento estuvieron presentes además, el Sr. Daniel Cáceres, en representación del Circulo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN); la Sra. Sandra Dillon, en representación de la Asociación de Fotógrafos y Camarógrafos (AFC).

Como cierre de la inauguración, el público presente pudo disfrutar de la música del Dj FacuCarri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *