Nuestra RegiónPolítica

Martín Llaryora entregó ayudas económicas en el Departamento San Justo

Estuvieron presentes Graciela Brarda, Germán Pratto, Neris Garraza, Augusto Pastore intendente de Freyre y Rubén Para intendente de La Paquita.

El objetivo del programa «Vida Digna» es que aquellos hogares en condiciones vulnerables puedan resolver situaciones de hacinamiento e insalubridad mediante la construcción de un baño o habitaciones. La finalidad es que las familias puedan a través de estas ayudas mejorar las características edilicias de sus viviendas.

Además, 8 vecinos de La Paquita recibieron de la mano del vicegobernador dicho beneficio.

Asimismo, se hizo entrega al Intendente de La Paquita, Rubén Para, una ayuda económica para el Fondo de Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales del Interior de la Provincia ($60.000).

Posteriormente, el vicegobernador Llaryora arribó a la localidad de Morteros. El acto se desarrolló en el Club Tiro Federal Morteros y contó con la presencia del Intendente del lugar, José Bria.

Morteros recibió de manos del vicegobernador de la Provincia una ayuda económica para el Fondo de Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales ($222.000). Además, 38 familias fueron beneficiadas con la segunda cuota del Crédito Vida Digna. En horas de la tarde, Martín Llaryora llegó a la localidad de Colonia Vignaud donde fue recibido por la Intendente Evangelina Vigna.

En el Salón de la Municipalidad, el vicegobernador entregó 9 Créditos Vida Digna a vecinos de dicha localidad.

Estuvieron presentes Brarda, Pratto, y la Diputada María Eugenia Rezo.

Finalmente, el Intendente Egidio Sebastián Ferrero de la localidad de Seeber recibió al vicegobernador Martín Llaryora en el SUM de la Estación Ferrocarril. En el acto se entregaron 13 segundas cuotas del Crédito Vida Digna a familias de esa localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *