LocalesPoliciales

Detienen a persona con droga

La detenida es una mujer y se le secuestró una importante cantidad de droga en un procedimiento llevado adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en el ingreso este a nuestra ciudad, en la ruta nacional 19.

Se detuvo a una mujer de 35 años que descendió de un ómnibus que provenía desde la ciudad de Santa Fe. La aprehensión se concretó frente al monolito que se encuentra en el ingreso a la provincia de Córdoba.

La joven al momento de ser detenida llevaba una mochila de mano en donde la FPA halló 301 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza y tres panes de marihuana compacta, los que totalizaron un peso de tres kilogramos; además se le secuestró un teléfono celular y $4.224.

El operativo se originó a partir de una llamada anónima recibida en la fiscalía del Fuero Provincial Antinarcotráfico que aportaba datos sobre una presunta “mula” que venía hacia San Francisco trasladando una importante cantidad de estupefacientes.

La mujer no puso resistencia y quedó detenida en la Alcaidía de la Departamental San Justo a disposición de la Fiscalía Antinarcotráfico, en tanto la causa pasaría a la órbita de la Justicia Federal.Según los investigadores see presume que los destinatarios de la droga secuestrada eran personas que tienen residencia en Frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *