Policiales

Intentaron estafar a la Comuna de San Guillermo

Lo confirmó la Vicepresidente comunal, Liliana Carro al manifestar que recibieron una supuesta llamada desde el Hospital Garrahan donde solicitaban dinero para el traslado de un niño fallecido.

Tras un llamado telefónico, supuestamente proveniente del Hospital de Pediatría SAMIC «Prof. Dr. Juan pedro Garrahan» de la Ciudad de Buenos Aires, solicitando dialogar con alguna autoridad de la Comuna.

Por lo tanto fue atendido por la Vicepresidente Comunal Liliana Carro, a la que se le comunica del lamentable fallecimiento de un niño oriundo de la localidad y se le solicita el traslado del mismo, para lo cual se debería enviar un rodado o dinero transferido para el viaje.

En declaraciones a Radio Belgrano, Liliana Carro, contó que no conforme con lo relatado, realiza diferentes llamados para constatar el hecho al Samco local, a la Clínica Privada y al Registro Civil, donde se le ratifica que la identidad del niño era inexistente. Carro dijo que el nombre y apellido eran muy comunes pero establecimos que en San Guillermo no había.

Por ello, se efectúa un llamado al área de prensa y comunicación del Hospital y se nos informa que este tipo de maniobras se venían realizando desde hace unos meses para preocupación del nosocomio. Carro dijo que no se realizó una denuncia policial hasta tanto arribe a la localidad el titular de la Comuna, Daniel Martina.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/interiornoticia.php?id=2835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *