EspectáculosLocales

El Polo Cultural de la ciudad presenta nuevas actividades

«La verdad que es una alegría enorme anunciar eventos culturales que tenemos para toda la ciudadanía la próxima semana. Eventos que llegando a fin de año, podemos hacer un balance respecto a cuánto es lo que brindamos en materia de cultura entre lo público y lo privado, esto lo hacemos entre todos el estado poniendo el esfuerzo, gestiones y ayuda y los privado con todo su esfuerzo y lo brillante que tenemos en la ciudad culturalmente. Tenemos dos eventos para anunciar de nuestro Polo Cultural, uno que se realiza por primera vez un espectáculo conjunto entre Los Fenders y la Orquesta Sinfónica Municipal y el otro un evento teatral más que enmarca San Francisco como uno de los puntos culturales de la provincia y el país más importantes» destaco el secretario Piscitello.

Por su parte Nora Marlatto brindó especificaciones de las actividades: «Los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre se van a brindar dos espectáculos atractivos y con mucha profesionalidad. El jueves 17, a las 21 hs, vamos a tener en el Teatrillo Municipal una obra de teatro denominada ´Volver a Madryn´ con tres actores de primerísimo nivel como lo son Ale Orlando, Hernán Sevilla e Ignacio Tamagno, bajo la dirección de Rodrigo Cuesta, es una comedia-thriller donde tiene un rodaje cinematográfico, una propuesta excelente para que toda la ciudad pueda venir a ver una obra sobresaliente. Mientras que el viernes 18 un grupo consagrado de nuestra ciudad como son Los Fenders se une a un elenco municipal joven como lo es la Orquesta Sinfónic, una propuesta muy atractiva de la música y el arte, a las 21 hs en el Teatro Mayo».

«Esto es una idea, un sueño que surgió años atrás en el grupo Los Fenders, con Luis Ricardini uno de los fundadores y los que integramos el grupo y Gustavo Juncos el director de la Orquesta Sinfónica, y luego de varias charlas se concreta el próximo viernes, en el Teatro Mayo, donde 26 músicos jóvenes de la Orquesta se juntaron con nosotros no tan jóvenes para armar un repertorio especial muy lindo, una experiencia nueva por lo que invitamos a toda la gente de la ciudad y la región para que nos acompañen en este momento tan especial, una noche inolvidable» resaltó Francisco Camoletto locutor de Los Fenders.

En tanto Luis Ricardini manifestó su alegría por concretar esta propuesta en una gala especial y agradeció el apoyo del intendente Ignacio García Arena y anunció el lanzamiento del nuevo material discográfico que se filmó la noche de los 50 años el año pasado.

Las entradas para este evento estarán disponibles en la oficina de la Dirección de Cultura y en el Teatro Mayo, por un costo de $125.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *