DeportesEducaciónLocales

Se presentó la Escuela Municipal de Atletismo

García Aresca estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello, el director General de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa, el director de Deportes Prof. Juan Iturburu y el Prof. Leandro Giailevra quien estará a cargo de esta nueva actividad que propone la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Deporte.

Para referirse al anuncio, el primer mandatario expresó: “Este anuncio que estamos realizando hoy, es algo que habíamos propuesto en la campaña y que hoy es una realidad. Se trata de la Escuela de Atletismo, algo que cada vez va adquiriendo mayor auge en todo el país. En ese sentido empezamos a diagramar esta nueva actividad que próximamente se incorporará desde la Dirección de Deportes de nuestro municipio y que estará a cargo del profesor Giailevra. Quiero resaltar que no sólo se tratará de la disciplina atletismo sino que esta escuela comprenderá muchas otras disciplinas que son fundamentales en este deporte, como el correr, lanzar y saltar. La escuela estará abierta para niños de 6 años en adelante, por ello quiero invitar a todos aquellos que estén interesados a acercarse a la Dirección de Deporte donde se les brindará toda la información necesaria”.

Por su parte Iturburu expresó: “Hemos trabajado mucho en este proyecto, tenemos un espacio muy lindo como lo es el Polideportivo municipal para realizar estas tres disciplinas y contamos con un profesor muy capacitado en cuanto atletismo. También quiero agregar que ya está definido el horario del dictado de las clases que será martes y viernes de 18 a 19.30 horas”.

“Es un placer poder trabajar para la Municipalidad de la ciudad, es algo que se buscó mucho, lo veníamos hablando con Iturburu hace tiempo y después de mucha tratativas se logra abrir esta escuela, así que es una placer para mi ser parte de esto porque había un espacio en blanco en esta disciplina en la ciudad”, comentó el profesor que estará a cargo de la Escuela

Cabe resaltar que las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30 en el Polideportivo Municipal ubicado Dominga Cullen 1050 de nuestra ciudad, siendo requisito indispensable contar con el apto físico para realizar la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *