EducaciónLocales

Alumnos del CUSF participaron del V Congreso de Admistración en Villa María

Organizado por la Secretaría de Internacionalización y el Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM se realizó esta semana el V Congreso de Administración, el II Encuentro Internacional de Administración y el I Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República.

El acto de inauguración del múltiple encuentro, realizado en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Villa María, contó con la presencia del rector de la casa de altos estudios, abogado Luis Negretti y demás funcionarios de los estamentos organizadores.

La actividad organizada durante jueves y viernes se basó en un cronograma que tuvo como objetivo generar un espacio de debate para el conocimiento y difusión de las Ciencias Económicas y su contribución al desarrollo social, con el análisis de experiencias concretas y una serie de debates relacionados al desarrollo, la proyección de la macroeconomía argentina y las prospectivas de la política económica.

Inscripciones Abiertas

Desde el 10 de Agosto se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el curso de admisión de las carreras (públicas y gratuitas) de Contador Público, Lic. en Comunicación Social y Diseño Industrial. Para retirar las planillas o realizar consultas sobre los requisitos a cumplimentar dirigirse a:

AV. Trigueros 151, de lunes a viernes de 15 a 19 hs (Sede del CUSF), Telefónicamente al 439188 o por email: cusfco@gmail.com
Facebook: FanPage «Centro Universitario San Francisco».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *