Policiales

La Provincia cooperará con mutuales para asistir a productores agropecuarios

En una reunión celebrada este lunes, el Gobierno de la Provincia de Córdoba se comprometió a ser el nexo entre las mutuales cordobesas y las entidades Femucor (Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba) e INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) para asistir a productores agrícolas y ganaderos afectados por las inundaciones.

Del encuentro participaron los ministros de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, el subsecretario de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, Abraham Galo, y el titular de Femucor, Alejandro Russo, y el secretario de la entidad, Héctor Acosta.

El Gobierno de Córdoba, a través de sus carteras productivas, cooperará en la difusión y articulación del programa en el territorio provincial.

La asistencia financiera consiste en un subsidio a la tasa que se aplica al servicio de ayuda económica que brinden las mutuales a sus asociados, siempre que estos estén afectados por el estado de Emergencia Agropecuaria y/o Desastre Agropecuario.

Los interesados podrán obtener más información en las entidades mutuales que brindan asistencia financiera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *