La Provincia prorroga las medidas sanitarias vigentes hasta el 31 de marzo
El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las disposiciones sanitarias a través del decreto 179. La medida es posible teniendo en cuenta el avance general de la vacunación y la baja ocupación de camas críticas.
Leer más