jueves 21 de octubre 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:16º
  • H:43º
Clima - 20 agosto, 2020

Con -3.8 de mínima, hoy se registró la marca más baja del año en la ciudad

Según la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN es la temperatura mínima más baja que se registró en lo que va del año 2020. Registros similares se dieron en toda la provincia.

Una mañana helada, con temperaturas bajo cero, se registró en muchos puntos de nuestra provincia y San Francisco no fue la excepción.

Según informó la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN a cargo de Roberto Bohn, la mínima en la ciudad fue de -3,8°C y se registró a las 8 hs. Para lo que resta del día se espera el cielo despejado con mucho sol y una máxima de 14 grados.

A las 6 hs. de este jueves, varias ciudades de la provincia registraban temepraturas bajo cero: Marcos Juárez (-6,2), zona del Aeropuerto Córdoba (-4,4°), Villa Dolores (-4,2°), Río Cuarto (-4,1°), Pilar (-3,7°), Laboulaye (-3°) y Villa María (-2,4°).



En tanto «para mañana se espera una mínima cercana a 0 grados o podría repetirse bajo cero con temperatura máxima en ascenso y con cielo despejado» contó el encargado de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN.

Asimismo «para el fin de semana las temperaturas durante la tarde serán más agradables alcanzando los 18 o 19 grados» indicó Roberto Bohn.