Locales

Sportivo Belgrano juega en tierra mendocinas

En el “Víctor Legrotaglie”, escenario donde Sportivo Belgrano logró el ascenso en 2009 al “viejo” Torneo Argentino A, la verde visitará desde las 17:00 horas a Gimnasia y Esgrima por la 10ª fecha de la Zona B con arbitraje de Adrián Franklin.

Las lesiones otra vez modificaron las cosas en el elenco de nuestra ciudad. El goleador y referente Juan Manuel Aróstegui ni siquiera viajó a la tierra de la uva, por eso el entrenador Arnaldo Sialle buscó variantes en el dibujo táctico para que la ausencia no se note tanto.

Por ello, el DT optó por dos volantes de contención (Zbrun y Nievas Esobar) y uno de juego (Francia), más dos por los costados con velocidad (López Macri y Vitttarelli Góngora); la defensa sigue siendo la misma y arriba estará solo Gastón Caprari como referencia.

Por su parte, el “lobo” tendrá dos cambios con respecto al último partido. Viene de cumplir fecha libre y este será el segundo compromiso del nuevo entrenador Darío Alaniz que reemplazó a Omar Labruna. Del 4-4-2 que utilizó en San Juan (0 a 0 con Unión Villa Krause), pasó a un 4-3-1-2 bien ofensivo.

La Previa:
Gimnasia: Matías Alasia, Eros Medaglia, Matías Villavicencio, Nicolás Sainz, Marcelo Carrizo; Luciano Peinado, David Garay, Carlos Ross; César Carranza; Emiliano Tabone y Juan Carlos Ferreyra. DT: Darío Alaniz.

Sportivo Belgrano: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Nicolás López Macri, Maximiliano Zbrun, Miguel Nievas Escobar y Nicolás Vittarelli Góngora; Juan Pablo Francia y Gastón Caprari. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Adrián Franklin

Estadio: “Víctor Legrotaglie”

Hora: 17:00

Fuente: diariosports.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *