Policiales

La App sanfrancisqueña StarPay seleccionada por el fondo de inversión del Grupo Clarín

DSF dialogó con Andrea Delgado y Guillermo Quiroga, dos de las personas responsables del proyecto, quienes brindaron precisiones sobre sus características y principales ventajas de su utilización.

A través de una aplicación móvil o de una plataforma se pueden realizar pagos de manera instantánea o de forma diferida, igualmente que si el usuario estaría utilizando su chequera convencional pero sin atravesar sus dificultades cuando los pagos no se realizan.

Círculo monetario

Del mismo celular se pueden recibir pagos, definir si se pretende que sea en efectivo o bien que se almacene en una cuenta o transferir ese dinero a alguien a quien se le tiene que pagar. Por ejemplo, si el día tres de cada mes se debe pagar el alquiler de una casa, se puede dejar programado para que la operación se efectúe. Es un servicio nuevo que se busca que suplante el uso de cheques y las tarjetas de crédito.

1g

Oportunidad de expansión

Esta iniciativa que surgió en nuestra ciudad, actualmente se encuentra en desarrollo en las oficinas de la Incubadora de Empresas que recientemente se abrió en el Parque Industrial. Por otro lado, y en función del interés que la misma despertó en distintos actores del mercado nacional e internacional, StarPey fue seleccionada días pasados entre los cinco emprendimientos para ser acompañados por Xpand, el fondo de inversión del Grupo Clarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *