DeportesLocales

Sportivo va por Maipú en Mendoza

Domingo de pascuas… y puede ser la oportunidad. El elenco de nuestra ciudad llega bien, enchufado por la inobjetable victoria del pasado fin de semana que le permitió volver a transformarse en único líder del Grupo B.

De esa manera querrá romper la estadística negativa que ya lleva prácticamente 10 meses sin poder lograr los 3 puntos cuando sale del “Oscar C. Boero”. Desde las 17:00 horas lo intentará al enfrentar a Deportivo Maipú en Mendoza por la octava fecha del Federal A.

Arnaldo Sialle debió meter mano en el equipo; no contaba con la lesión de Hernán Zanni en la semana y al no tener a disposición a Nicolás López Macri (desgarro), las principales cartas por el sector derecho se le terminaron. El nombre de Sergio Sena es quien suena con mayor fuerza para ocupar dicho lugar.

Por el lado del “botellero”, Carlos Sperdutti repetiría los mismos 11 que igualaron la fecha pasada con Gimnasia y Esgrima.

La Previa:
Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Víctor Benítez, Martín Pucheta, Marcos Benítez y Walter Poblete; Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Franco Moreno y Agustín Sanfilippo; Cristian Jofré y Nicolás Gatto. DT: Carlos Sperdutti.

Sportivo Belgrano: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Sergio Sena, Maximiliano Zbrun, Miguel Nievas Escobar y Rodrigo Castro; Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Estadio: Maipú

Hora: 17:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *