LocalesPoliciales

La escuela PROA tendrá nuevo edificio

Luego de participar del lanzamiento del programa Aurora en la ciudad de Córdoba, el intendente Ignacio García Aresca confirmó esta semana que el mes próximo se realizará el llamado a licitación para la construcción, en nuestra ciudad, del edificio de la escuela PROA. El proyecto implica que el mismo esté funcionando desde 2017.

El mencionado programa del gobierno provincial, determina una inversión de 3.500 millones de pesos en infraestructura y mantenimiento edilicios escolares en todo el territorio de la provincia.

En este marco, en San Francisco se construirá una escuela del Programa Avanzado en Educación (PROA), dirigida a la formación técnica. En la actualidad este establecimiento escolar funciona en las instalaciones del colegio Villafañe. El nuevo edifició se levantará en un terreno donado por el Municipio a la Provincia que en la esquina de las calles Chile y bulevar Sáenz Peña.

Más inversión

En este sentido, también se conoció que se producirá el adelanto de fondos provinciales para la construcción de una nueva aula en la escuela Villafañe y para la primera etapa del nuevo jardín de infantes de la escuela Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *