Policiales

El sanfrancisqueño Mauricio Griotti con Mirtha Legrand

Ya desde niño la pasión de Mauricio era la música. Asistió al Conservatorio Superior Arturo Berutti y también se formó con profesores particulares. Además integró distintos grupos; algunos fueron verdaderos trabajos y otros proyectos personales junto a amigos también músicos. Tocó, entre otras bandas, en Brigada, Ticket, Industria Argentina y DNI.

1j

Luego de cursar la primaria y la secundaria en San Francisco, Mauricio se trasladó a Córdoba para continuar con sus estudios. Desde esa época a esta parte, nunca le faltó el trabajo como músico y pianista.

1h

A sus 18 años ya había conseguido ser parte del coro juvenil mixto de la prestigiosa escuela de niños cantores Domingo Zippoli, junto a su director Hugo de La Vega. Esta experiencia le posibilitó luego poder trabajar en el teatro San Martin de la capital provincial.

1b

Llegó a Jorge Rojas por recomendación. Recibió la propuesta del reconocido cantante mientras se encontraba mezclando un disco de La Barra en un estudio en la capital y aceptó. Hoy ya lleva más de 5 años junto al folcklorista recorriendo el país y el mundo con su música.

1d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *