EspectáculosLocales

Nueva fecha del programa cultural «El teatro va a los barrios»

En conferencia de prensa el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, junto al director General de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa y el director y productor Adrián Vocos, brindaron detalles de esta actividad cultural que se realizará este domingo 29 de octubre a partir de las 19 horas en el Teatro Mayo, con entrada libre y gratuita.

En ese marco, el secretario Piscitello destacó: «Estamos retomando el programa cultural `El teatro va a los barrios`, con el objetivo de seguir afianzando y fortaleciendo el Polo Cultural en el que venimos trabajando en la gestión del intendente Ignacio García Aresca, en este caso junto con el productor Adrián Vocos de La Comedia San Francisco. La propuesta se presentará en barrio Iturraspe en donde está ubicado nuestro querido teatro Mayo, recordando que este año cumple su 60 aniversario». Además agregó que «esta oferta es muy gratificante porque lleva propuestas teatrales a los centros vecinales, a lugares en donde todos pueden acceder a la cultura, esa es la idea que la cultura sea un derecho de todos».

Por su parte, Adrián Vocos se refirió a la obra que se presentará: «Este domingo presentaremos una comedia para toda la familia denominada `La extraña pensión de Charly`, una obra actuada por niños y hecha por niños bajo mi dirección, donde se tocan temas puntuales como el bullying, el abuso de la tecnología en niños y la curiosidad de los juegos prohibidos, la lucha de egos, las frustraciones y sobre todo el trabajo en equipo al momento de llevar a cabo un proyecto, un objetivo, una historia planteada por los niños. Quiero agradecer a toda la gestión de Ignacio García Aresca por incluirnos en esta propuesta y agradecidos a la ciudad por la respuesta de la gente que junto a las diferentes propuestas existente, se haya convertido la ciudad en una plaza enorme de teatro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *