LocalesSalud

Muestra SIEM en el Howard Johnson

En el día de hoy se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Howard Johnson una muestra de Servicios Integrales de Emergencias Médicas (SIEM).

La misma contó con empresas vinculadas al sector y servicios de emergencias de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Uruguay.

DIARIO SAN FRANCISCO estuvo presente y dialogó con el Dr. Diego Lahournere, director médico de UCEMED que expresó «el SIEM es una institución que nació con los servicios de emergencias hace 32 años».

A su vez indicó «es una red de capacitación y aprovechará su estadía en la ciudad para realizar una reunión de Comisión Directiva».

Una de las premisas de este encuentro será «hablar de la problemática del sector en estos momentos de crisis en don de es la primera muestra donde varios proveedores muestran sus productos».

A su turno, el presidente del Centro Médico San Francisco, Dr. Luciano Stoppani manifestó «es un honor en poder colaborar en este tipo de muestras».

«Tenemos el orgullo de ser los primeros en tener un servicio de emergencias de la ciudad y con Diego que siempre está trabajando para traer tecnología de punta para toda la población».

En tanto, Jorge Díaz Cabrera, Presidente del Sistema Integrado de Emergencias Médicas (SIEM) dijo «agradezco a la gente de UCEMED». A lo que agregó «es un lugar muy parecido a Uruguay y nos han atendido muy bien».

«Quiero destacar el nivel de calidad asistencial de UCEMED que en está en la red latinoamericana donde hay 180 empresas de 17 países» añadió Díaz Cabrera.

«Los sanfrancisqueños deben estar orgullosos porque tienen una empresa de emergencias con standares internacionales».

Sobre la muestra indicó «estos eventos es para analizar lo hecho en el pasado, ver la actualidad y trabajar para el futuro».

«Estos servicios son muy importantes para la población y hacemos una tarea muy importante para la salud publica» culminó el presidente del SIEM.