LocalesPoliciales

Menor hospitalizado y detenido tras intento de robo

Alrededor de las 11 de la mañana de este lunes personal del Destacamento Hospital tomó conocimiento que momentos antes ingresó un menor de 17 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera, lesionado en su cabeza. Al consultarle no aportó información de como sucedieron sus lesiones; por lo que a posterior se toma conocimiento del ingreso de otro masculino al mismo nosocomio.

Interviene Personal del C.A.P quienes identifican al joven de 19 años de edad, también domiciliado en la vecina ciudad, quién presenta un corte en una de sus manos, manifestando que se lesionó en ocasión de defensa en intento de robo de su celular, ocurrido en Bulevar 9 de Septiembre y Pellegrini.

Momento en el que dos masculinos en una motocicleta Zanella 110 c.c, de color Rojo, se le acercaron y uno de ellos descendió con un arma blanca, logrando resistirse propinando golpes en la cabeza a uno de los autores.

Tras averiguaciones practicadas se logró establecer que no sería ajeno al hecho el joven menor de edad antes mencionado, procediendo al secuestro en calle Padre Gervasi al 300 de una motocicleta marca Zanella 110, de color Rojo y de un cuchillo de 50 cm. de hoja con mango de madera del cuál hizo entrega el damnificado.

Intervino el Juzgado de Menores, ordenando que se realicen las actuaciones de rigor.