LocalesSociales

Mauro despertó

Mauro Maldini, el joven que se accidentó hace unas semanas atrás, despertó hace instantes según confirmó en un escueto audio enviado por el padre a través de WhatsApp y que se viralizó rápidamente.

«Felices. Mauro acaba de despertar. No me pregunten más porque no puedo ahora. Mauro acaba de despertarse. Está de nuevo con nosotros», es el breve audio enviado por su padre que se propagó al instante.

Desde el momento del accidente, toda la sociedad sanfrancisqueña se sumó a las distintas cadenas de oración para su pronta recuperación. El joven fue intervenido quirúrgicamente para que se descomprima la zona afectada. Con el paso de los días y el trabajo de los médicos, hoy en horas del mediodía pudo despertar luego de un largo coma farmacológico.

Recordemos que el joven protagonizó un accidente el pasado Miércoles 26 de Octubre en la intersección de Bv. Sáenz Peña y Liniers. Maldini se conducía en una Mondial Dax 70 cuando colisionó con un automóvil marca Fiat Duna, conducido por una mujer de 46 años.

Foto: Facebook Mauro Maldini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *