EspectáculosLocales

La Bancaria recibe a los niños en vacaciones

Este miércoles, la Asociación Bancaria Seccional San Francisco proyectará el film «Coco» para todos los niños que están disfrutando del receso invernal.

DIARIO SAN FRANCISCO se contactó con Marcos Quaglino, Secretario General del gremio que expresó «es una alegría poder recibir a nuestros niños este miércoles». A lo que agregó «además de proyectar la película habrá varias sorpresas más para los presentes».

«La idea es que los hijos de nuestros afiliados que están disfrutando de sus merecidas vacaciones puedan pasar un buen momento» añadió Quaglino. En tanto manifestó «siempre estamos pensando en nuestra gente y nos pareció que era el momento de los más chicos».

Para finalizar indicó «la entrada es libre y gratuita. Esperemos poder contar con la mayor cantidad de niños y que pasen un lindo momento entre ellos».

Sobre el film que se proyectará

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.