LocalesPolítica

Gerardo Grosso: «Córdoba está triste, está desesperanzada»

En horas del mediodía de hoy visitó la ciudad el candidato a legislador provincial por Encuentro Vecinal Córdoba, Gerardo Grosso. Estuvo acompañado por el candidato a intendente Emiliano Oyola y a legisladora departamental, Elena Vachetta.

«Hay mucha gente que tiene esperanzas con nuestras propuestas y todo el equipo de García Elorrio. Tenemos un conocimiento profundo de todo lo que pasa en nuestra provincia» comenzó declarando el candidato a legislador.

«Una cosa lo que se ve en la superficie y otra en los barrios. Antes veíamos bicicletas afuera de la casa y hoy ya casi no se puede salir a la calle» agregó Grosso.

«En estos tiempos es muy necesario participar y querer cambiar las cosas. Aurelio hace 7 años que está en la Legislatura Provincial. Es un referente, un paladin de la justicia».

Asimismo indicó «debemos ser buenos demócratas. Cada 2 o 4 años podemos cambiar realidades. No caigamos en la trampa de que si no votamos a peronistas o radicales no hay otra opción. Hay otra opción».

«Nosotros protegemos la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Defendemos la familia conformada por un hombre y una mujer. No somos homofóbicos sólo que la familia se conforma por un hombre y una mujer».

Además dijo «somos fervientes defensores para detener el crecimiento del narcotráfico en la provincia y García Elorrio denunció a las cocinas no a los simples vendedores. Hoy eso no le interesa a las grandes fuerzas. Hay un marketing en la política. Nos encantan las rutas, las obras pero la gente se encandila con esas cosas y el flagelo de la droga no desciende».

«Córdoba está triste, está desesperanzada y creo que es una de nuestras grandes metas hacia adelante de devolverle la alegría a los cordobeses» culminó Grosso.

Asimismo el candidato a intendente expresó «parece que somos pocos pero somos simples células u hormiguitas que luego nos transformamos en hormigueros».

«Estamos frente a un desafío en donde si la gente nos elige poder llevar a cabo nuestros proyectos» dijo Oyola.

«Es el momento de participar. Ya crié mis hijos y estoy próxima a jubilarme y puedo dedicarle el tiempo a los cordobeses» expresó Vachetta.

«Recorro el departamento y todos tienen las mismas problemáticas: inseguuridad, falta de cloacas, falta de obras». A lo que agregó «sería muy bueno replicar proyectos de García Elorrio en la ciudad y el departamento».

«Trabajo en una escuela secundaria y el tema de la violencia y la droga está siempre presente y debemos empezar a trabajar de a poco y en pocos años decir que estamos mucho mejor» culminó la candidata a legisladora departamental.