LocalesPoliciales

Frontera: Detuvieron al famoso y peligroso ‘Turquito’

En la mañana de este miércoles, efectivos de la PDI (Policía de Investigaciones) delegación Frontera, tras realizar un allanamiento en una vivienda de calle 15 al 300, procedieron a la detención de un sujeto el cual está sospechado de cometer varios delitos.

Sobre A.L. (21), alias «turquito», pesaba una orden de detención por estar sospechado como presunto autor de «abuso de armas, tenencia indebida de arma de guerra, coacciones agravadas y robo». En la vivienda además de la detención de este individuo se procedió al secuestro de dos motocicletas que tienen relación con los hechos investigados además de otros elementos relacionados a la causa.

Este sujeto sería quien el pasado lunes por calle 60, entre 7 y 9, efectuó varios disparos de arma de fuego en contra de otro individuo el cual resultó milagrosamente ileso. El aprehendido le sustrajo en la ocasión un automóvil marca Ford K el que horas más tarde apareció abandonado en la esquina de calles 60 y 13 con no menos de 15 disparos de arma de fuego en el parabrisas y el capó.

Agregar también que ‘Turquito’, tenía pedido de captura, y ya se lo había allanado hace un mes y medio atrás secuestrándole una importante suma de dinero, drogas fraccionada para la venta y armas de fuego.

El detenido fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de la ciudad de Rafaela en donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias