LocalesPoliciales

Detienen a joven tras robar herramientas

Alrededor de las 11:30 horas de este mediodía, a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia policial en un domicilio de calle Paraguay Norte a la altura aproximada del 3900 de esta ciudad, personal Policial del CAP, se constituyó en el lugar.

Ahí mismo entrevista a la persona que había solicitado la presencia policial, quien manifiesta que momentos antes, escucho ruidos en el patio y al salir pudo observar el faltante de una motoguadaña, una soldadora eléctrica, dos taladros, dos lijadoras eléctricas.

Atento a lo sucedido inmediatamente se alerta a todo el personal policial de calle, y a los pocos minutos en las intersecciones de las calles Venezuela y Paraguay Sur, personal del CAP observó un joven transportando una carretilla, por lo que inmediatamente se procedió a la aprehensión y al traslado de esta persona, resultando ser un hombre de 25 años, domiciliado en esta ciudad, y al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos.

Se le dio Participación a la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Doctora Quaglia, quien dispuso que el causante quede detenido a su disposición.