Policiales

Detienen a dos personas por intento de estafa telefónica

Alrededor de las 15:40 horas de este martes personal policial se constituyó en calle Bulevar 9 de Julio al 1800, donde entrevistaron a un hombre de 86 años, quien manifestó que tenía por línea telefónica a una persona de sexo femenino, quien decía ser familiar y le manifestaba que el dinero que tenía ahorrado ya estaba fuera de circulación y debía cambiarlo, para eso tenía que dirigirse con el dinero a la intersección de calles Fleming y 9 de julio donde lo estaría esperando un masculino.

Por tal motivo se comisionó a personal de la División Investigaciones en dicha intersección, quienes en este horario, lograron la aprehensión de un masculino de 35 años, domiciliado en la localidad de La Puerta, Córdoba, actualmente viviendo en Barrio Acapulco, y de otro masculino de 42 años, de la localidad de Esquina, provincia de Corrientes.

Además se dio el secuestro del vehículo en el que se conducían siendo un Toyota Éticos, de color gris, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

A posterior se los trasladó a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos de esta ciudad.