EconomíaEducaciónLocales

Carlos Seggiaro disertó en el Diplomado de Producción Agropecuaria

Esta actividad se constituye como una acción conjunta entre la Escuela de Gobierno del IAPCS de la UNVM, la Municipalidad local y el Centro Universitario San Francisco.

El Licenciado Carlos Seggiaro es uno de los más prestigiosos economistas de nuestra provincia. Docente de la Universidad Nacional de Villa María, Asesor Económico del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Agraria Argentina y miembro del equipo técnico de la Fundación Fortalecer, que subsidia servicios a productores agropecuarios con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Además, es disertante permanente sobre Análisis de Coyuntura y Mercados Agropecuarios en distintos puntos del país, consultor privado en temas vinculados especialmente a Reingeniería Empresaria, Proyectos de Inversión y Negocios Alternativos para exportación y ha publicado distintos trabajos referidos a investigaciones sobre mercados y columnas económicas en diversos medios de comunicación gráficos a nivel provincial y regional.

El mencionado diplomado es una actividad pública y gratuita, destinada a la capacitación de funcionarios y directivos de cooperativas, empresas industriales y/o acopiadoras, estudiantes, administradores agroindustriales, productores agropecuarios, profesionales vinculados al sector y demás referentes de desarrollo regional.