Nuestra RegiónPoliciales

Brinkmann: Investigan robo y disparos con arma de fuego

Personal policial la Comisaría de Brinkmann se encuentra abocado a la investigación de un hecho ocurrido el pasado martes 23 de abril, en el domicilio ubicado en calle Sarmiento al 1900, propiedad de una vecina de 52 años, donde autor/es ignorados ingresaron a la vivienda y le sustrajeron alhajas de oro, acero quirúrgico y fantasía, y una tablet marca Samsung.

Por el hecho, se realizó un allanamiento el jueves 25 en una vivienda ubicada por calle Las Heras al 1900, donde si bien no se logró recuperar los elementos, se mantiene una línea investigativa firme, no descartándose futuros procedimientos.

SE INVESTIGA UNA DENUNCIA POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

En la tarde del domingo, efectivos de la Comisaría de Brinkmann fueron advertidos por un vecino, de que al menos dos sujetos a bordo de un vehículo, le habrían realizado disparos con armas de fuego en el frente de su domicilio ubicado por calle Perú al 900, sin alcanzar a lesionarlo, para luego darse a la fuga.

Ante ello, se montó un operativo con los móviles de la Comisaría como así también de localidades vecinas, no pudiéndose dar con el vehículo en cuestión. No obstante, se logró recabar importante material fílmico de las cámaras de seguridad de la ciudad, pudiendo obtenerse una pista firme del auto y los responsables de los hechos. Interviene la Fiscalía de Morteros, iniciándose las actuaciones de rigor.