LocalesPolítica

Barra se lanzó como precandidato

En la noche de este jueves, la Unión Cívica Radical local organizó una «Cena del encuentro» en el salón del club Unión Social en donde muchos correligionarios se dieron cita.

El presidente del Comité San Francisco, Ángel Barra expresó «la idea era volver a reunir a todos los afiliados».

En un momento, una persona que disfrutaba de la cena, elevó su voz solicitando que el presidente sea precandidato a intendente en las próximas elecciones. «Se fueron sumando algunos más y acepté el desafío ya que vengo trabajando hace un tiempo en este proyecto» agregó Barra.

«Estoy preparado, tengo la capacidad y las ganas de conducir la ciudad con la honestidad y el compromiso con el que siempre me he manejado” manifestó Barra en el salón del club Unión Social luego de que lo impulsaran desde el público presente.

Cabe resaltar que también tienen intenciones de ser precandidatos la actual edil de Cambiemos, Paola Colombano y el directivo de Emugas, Cristian Canalis.

En los próximos meses se definirá quién será el representante de la UCR en una posible interna dentro de Cambiemos con Luciano Stoppani o si se rompe la alianza a nivel local y la UCR lleva candidato propio a las elecciones a intendente en el 2019.

Ángel Barra, presidente de la UCR San Francisco