Sanfrancisqueños por el MundoSociales

Arquitecto sanfrancisqueño disertará en el VI Foro Internacional de Arquitectura

El arquitecto sanfrancisqueño Fernando Mosca disertará el próximo 8 y 9 de junio en Kiev, Ucrania en el VI Foro Internacional de Arquitectura con una conferencia que habla del «lenguaje mágico de la estética».

«Comercial Property» importante revista del sector del Real Estate con sede en Kiev, Ucrania, organizador del VI Foro anunció que la presencia del Arq. Mosca. En en el contexto de este evento dará una conferencia.

El VI Foro Internacional de Arquitectura se llevará a cabo 8 y 9 de junio en Kiev en el Palace Premier. El primer día del evento estará dedicado al tema «La arquitectura del mundo: la globalización, la interacción, la influencia». El tema del segundo día del Foro será «La construcción y la ingeniería: ciclo de vida económica de los edificios»

Su estudio desarrollo «creaciones» de proyectos de varias tipologías en el segmento inmobiliario, hoteles, estructuras comerciales, wellness, tipologías religiosas, y tipologías relacionadas al ocio y a la diversión.

Fernando Mosca fundó su recorrido con la colaboración de profesionales como Gianni Versace, Sergio Rossi, Ermanno Scervino, Giovina Moretti y otros.

En este link encuentran la publicación en la prestigiosa revista CP Fernando Moska (Fernando Mosca arquitectos, Italia) – cabeza de cartel VI Foro Internacional de Arquitectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *