miércoles 20 de marzo 2019
San Francisco, Córdoba, Arg
Espectáculos - 18/02/2019

Abel Pintos copó a San Francisco

Ante una multitud que se dio cita en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, Abel Pintos fue el encargado de cerrar la tercera y última noche del Festival de la Buena Mesa, el Humor y la Canción.

Llegó a su fin la 18° Edición del Festival que engalana a la ciudad y tuvo un cierre estelar con la presentación de Abel Pintos. El cantautor hizo delirar por más de una hora y media a las más de 15 mil personas que se dijeron presente en la noche final.

El oriundo de Bahía Blanca hizo un repaso de sus 23 años sobre el escenario cantando todos sus hits. El público cantó a la par del cantante.

Desde el municipio local se vieron muy sorprendidos por la cantidad de gente que acudió a la Rural para ver los espectáculos de la última noche. Así mismo pasó con los representantes de las ocho colectividades que participaron de la fiesta.

Además Abel Pintos en la noche del domingo se presentaron las bandas Entre Amigos y Los Pregoneros de Salta. También contó con el humor de Marcos Ontivero en dos oportunidades.