ProvincialesSociales

Villa Carlos Paz, turismo durante todo el año

Villa Carlos Paz es la principal opción para vacacionar y en los últimos años se convirtió en el centro teatral más importante a nivel nacional. La Secretaría de Turismo lanzó la campaña ‘Carlospasear’ que muestra que durante los 365 días del año, la villa ofrece diferentes alternativas para pasarla bien.

El Coordinador General de Promoción y Eventos de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz, Germán Livelli visitó las oficinas de DIARIO SAN FRANCISCO y RADIO PLAY para comentar sobre su recorrida en diferentes puntos de la provincia. «La idea es promocionar y mostrar un poco lo que es Villa Carlos Paz y que hemos denominado ‘Carlospasear’ mostrándole a la gente que la ciudad no es solo enero y febrero». A lo que agregó «hay descuentos especiales en hotelería y gastronomía hasta diciembre».


Villa Carlos Paz


Ante la consulta sobre qué esperan para la temporada alta comentó «hay muy buenas expectativas por lo que fue en julio, agosto y el fin de semana largo que se viene en octubre. La gente elige a Carlos Paz para realizar turismo como principal opción y este verano esperamos un lleno total a pesar de un año tan difícil por la pandemia».

«Se viene trabajando muchísimo en el tema teatral. Vamos a ser la opción número uno a nivel nacional y la oferta será importantísima. Estamos trabajando por un mejor porcentaje de aforo en las salas ante la disminución de casos» indicó.

Sobre PreViaje manifestó «la gente está claro que tiene una necesidad de viajar y este programa nos da una ventaja inmejorable y seguramente elegirá Carlos Ppaz. La acción es apuntar a 3/4 días de turismo y nuestra ciudad es ideal con una gran oferta en hotelería, gastronomía y con diferentes actividades para poder realizar».



En pocos días llegará el día de la primavera, y Carlos Paz siempre fue epicentro de los festejos con eventos multitudinarios que alcanzaron las 80.000 personas, ante las dificultades por la pandemia aclaró «por segundo año consecutivo no se llevarán a cabo los mismos en función que no está permitido los eventos multitudinarios. Sí aplicaremos ‘Primavera sin alcohol’, algo que se viene cumpliendo desde hace 25 años mientras que tampoco están habilitados los boliches por lo que la Municipalidad junto a la Policía de la provincia y las comunas vecinas montaremos un operativo especial como cada año porque seguramente llegarán jóvenes con ganas de celebrar».