LocalesPoliciales

Vietti Colomé reafirmó que se defendió de un robo

En los Tribunales de nuestra ciudad comenzó el juicio al veterinario Vietti Colomé. El primer día del proceso tuvo una larga duración de alrededor de cinco horas de audiencia y contó la declaración del imputado en cuestión.

Estuvieron presentes todas las partes, en el recinto, salvo Vietti Colomé que siguió todo el proceso desde el servicio penitenciario local a través de una videoconferencia.

Por el lado de la defensa estuvo el Doctor Francisco Lavisse y en representación de la Fiscalía lo hizo la fiscal Doctora Consuelo Aillaga.

Vietti Colomé fue el primero en presentar declaración y al hacer uso de la palabra decidió argumentar su primera manifestación a la justicia.

El veterinario volvió a afirmar que se defendió de un presunto asalto y que no conocía a Jaider. Dijo que la víctima se le presentó en su veterinaria cuando él estaba secando a un perro con “la cara tapada hasta los ojos con una bufanda y un cuchillo tramontina en su mano derecha”. Además expuso que le pidió toda la plata que tenía y que ese momento atinó a sujetarlo con la mano izquierda y propinarle golpes de puño sobre la cara.

Además contó que “cuando se desplomó cayó de frente sin poner las manos y dio la cara el piso. Vi que hizo uno o dos espasmos y movió las piernas y siguió boca abajo. Decidí darlo vuelta y llamé al 101”. Además expuso que jamás llegaron a tocar la caja registradora en donde había alrededor de $700.

Negó conocer a Jorge Jaider pero que sí conocía a Omar Funes. Además habló de los viajes que tuvo a Santa Fe para ver a sus hijos y para sacar fotos de una propiedad familiar que debía tasar.

Desmintió sobre la primera declaración de Funes en la cual lo acusa de querer matar a su hermano. Además narró que no tenía una mala relación con Lucio Vietti Colomé salvo las diferencias por la tasación de dicha propiedad.