LocalesPoliciales

Vestidos de policías, asaltan a familia en su casa de Frontera

Cerca de la medianoche del viernes último, al menos cuatro delincuentes vestidos de policía ingresaron a una vivienda ubicada en la esquina de las calles 9 y 54. En el lugar había tres mujeres y varios menores -a los que redujeron-, y una vez que tuvieron la situación controlada los falsos policías se apoderaron de una importante cantidad de dinero, además de celulares de alta gama pertenecientes a las víctimas.

Fuentes cercanas al despacho del fiscal Nicolás Stegmayer confirmaron a nuestro diario la existencia del hecho y se lamentaron: «Volvemos sobre lo mismo, la ausencia de cámaras de seguridad o videovigilancia complica nuestra labor ya que desconocemos en qué tipo de vehículo se movían estos delincuentes y cuántos era en realidad». La misma fuente agregó que «se trabaja en la investigación, pero todo se dificulta ya que no conocemos mayores detalles de los presuntos ladrones».

A las víctimas, antes de retirarse y para evitar complicaciones, las encerraron en un baño de la vivienda, para darse a la fuga con rumbo desconocido.