viernes 7 de agosto 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Moda - 9 septiembre, 2017

Verano 2018: Tendencias en el BAFWeek

OPINIÓN: Por Lele Turre – Fashion Blogger – Amante de la moda – Coleccionista de Zapatos – Diseñadora Independiente

Luego de leer muchas revistas, pispear en las redes, recopilamos las tendencias más marcadas que dejó la semana de la moda más importante de Argentina.
Hoy hablamos sobre estilismo, paleta de colores, silueta sexy y mucho más…

Bodies y escote de un hombro

Como venimos viendo la década del ´90 viene siendo inspiración para los diferentes diseñadores, inclusive aquellos que no siguen las sacrosantas tendencias. Un ejemplo es la silueta sexy y al cuerpo, en telas adherentes como lycra (que refiere a la citada época)
Los tops que dejan ver la panza, los bodies y los escotes que descubren un solo hombro, combinados con pantalones de cintura alta.

Lilas, amarillos, rosas y azules

1aa1

En estos tonos se sintetiza la paleta del verano 2018. La mayoría de las colecciones tuvo la presencia del amarillo o sus primos, como el mostaza. Lo mismo sucede con el rosa, en total look o combinado con naranja o rojo.
El lila llega con fuerza y el azul casi que se convierte en el nuevo negro.

Vestidos trasparentes y bordados

1aa2

Podes usarlos sobre ropa interior (si sos arriesgada) short o jeans. Vestidos amplios que llegan hasta los pies, con apliques y bordados podremos verlos en todas las vidrieras. Son una de las prendas claves del verano y son tanto para el día como la noche.

Chau collares, hola aros

1aa4

Luego del largo reinado de los collares hoy los aros son “el” accesorio del momento. Y se quedarán a pasar el invierno aparentemente. Se usan grandes, con formas geométricas y son un verdadero furor. Podes jugar usando diferentes tamaños en cada oreja.

Estilismo, cola de caballo

1aa5a

Se impuso el pelo recogido, despejado del rostro y ceñido. El favorito? La cola de caballo, adornada con hebillas o recogidos invisibles, más bien baja y sobre la nuca.

El estilo es la manera de decir quien eres sin palabras