Nuestra RegiónPoliciales

Unas 18 personas fueron demoradas en Brinkmann y Morteros

Policía de Brinkmann, recibió una denuncia donde manifestaban que por calle Comuna Giaveno s/n, concretamente en un taller mecánico había un grupo de gente reunida, informando que no se trataría de una reunión familiar; por lo qué inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar.

Se entrevistó al propietario del mismo y se constató la presencia de siete personas (todas mayores de edad y domiciliadas en Brinkmann), quienes NO TENÍAN NINGÚN VÍNCULO FAMILIAR con el morador del lugar.

Se pone en conocimiento a la Justicia y se notifica a éstas personas de la Infracción al Art. 205 del Código Penal, dando inicio de las actuaciones judiciales correspondientes, por el delito de «VIOLACIÓN DE MEDIDAS CONTRA EPIDEMIAS». Los infractores se retiran de lugar y se continúan con las diligencias y directivas pertinentes.

EN MORTEROS

Un total de once personas fueron demoradas en la madrugada del sábado, luego de ser sorprendidos en una reunión no permitida dentro de una vivienda de Santa Fe al 300 de la ciudad de Morteros.

Vecinos del sector alertaron a la Policía dando cuenta que en una vivienda se observaba un grupo de personas numeroso en una fiesta.

Al llegar el personal policial junto a integrantes de inspectoría municipal y Seguridad Ciudadana constataron que en la vivienda se estaba realizando una fiesta. Allí mismo se realizaron diferentes actas de infracción.

Además, en el lugar había cuatro jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 19 y 22 años, cinco mujeres de 18 a 47 años y dos menores de 16 años.

Los mayores fueron trasladados a la comisaría de Morteros en donde fueron puestos a disposición de la fiscalía de Instrucción. Desde el Juzgado de Menores se notificó a los padres de los menores para que los retiraran en la dependencia policial.

Fuente: Radio Belgrano. Radio Belgrano