viernes 7 de agosto 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Moda - 19 agosto, 2017

Tendencias que regresan esta temporada

OPINIÓN: Por Lele Turre – Fashion Blogger – Amante de la moda – Coleccionista de Zapatos – Diseñadora Independiente

A medida que pasa el tiempo, muchas tendencias van regresando y nos convencemos cada día más que ya está todo inventado. Hay prendas que volverán esta primavera y nos pueden generar sentimientos de nostalgia, felicidad o todo lo contrario!

Campera de Jeans cortita cortita

1aa8

La tuviste? La guardaste? Es hora de sacarla del fondo del placard! Si chicas, es momento de darle una nueva oportunidad a la campera de jeans corte torero, que no siempre queda bien pero siempre va genial en looks urbanos.

El retorno de esta prenda es apto para diferentes edades y ambos géneros. Su rol en tu look es darle un toque canchero o juvenil.

Cinturones

1aa7

Ellos también retornan. De cuero o símil, gruesos, con una o dos hebillas extra grandes. Si fuiste precavida y llegaste a usar esta tendencia debes tener varios ejemplares en tu casa.

Decile hola a los mega cinturones y a las cinturas marcadas.

Sandalias tipo “Birkenstock”

1aa6

Estoy casi segura de poder afirmar que este tipo de sandalias son de las más cómodas que han inventado. No son de lo más vistosas (pero que cómodas) y esto nos dividirá a las mujeres en dos equipos; las que estarán felices por su regreso y quienes aseguren que jamás volverán a usarlas.

En el “mundo de las celebridades” es uno de los calzados preferidos (tal vez por su confort) Este diseño de zapatos tan vistos en el llamado “street style” viene pisando fuerte.

Con qué podes usarlos? Con jeans de todo tipo de corte, polleras, shorts, monos o vestidos.

Escote V profundo

1aa5

Si bien esta tendecia la vemos desde el año pasado, esta temporada regresa con más fuerza.

Es otra moda del pasado que creimos guardar en el baíl de los recuerdos pero la vemos en las colecciones de primavera-verano 2018.

Es sensual y muy sentador, podemos aplicarlo a looks formales o nocturnos para mostrar piel con algo de sutileza.

LA MODA SE PASA DE MODA, EL ESTILO JAMÁS…