LocalesPoliciales

Secuestran armas y municiones en Josefina

En la siesta de este miércoles se llevaron a cabo múltiples y simultáneos allanamientos en el distrito Frontera por una serie de investigaciones y legajos que lleva adelante la Agencia de Inteligencia Criminal (AIC), ex PDI, de Frontera.

Los procedimientos fueron en barrio Acapulco, secuestrándose armas de fuego e importante cantidad de municiones, además de otros elementos de interés para las causas. Si bien no hubo detenidos, se sigue investigando a los fines de dar con el paradero de varios imputados que no fueron hallados en los domicilios allanados.

El operativo contó con la colaboración de la AIC de Sunchales, Rafaela, Frontera, San Cristóbal y Ceres. Además de los grupos de irrupción de Sunchales, Rafaela, San Cristóbal y Esperanza.

El trabajo fue encabezado por la Agencia de Inteligencia Criminal de la Región V a cargo del Comisario Supervisor Santillán, dependencia que viene teniendo resultados altamente positivos en toda la región respecto a procedimientos realizados, los cuales incluso se extendieron hasta otras provincias como Córdoba.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias