sábado 23 de enero 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:22º
  • H:67º
Clima - 30 noviembre, 2020

¿Se viene una semana inestable?

Este fin de semana los sanfrancisqueños vivieron jornadas lluviosas; La pregunta que todos se hacen, ¿puede volver a llover? Consultamos a Roberto Bohn, responsable de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN. Mirá…

Este lunes la temperatura estuvo agradable luego del fin de semana lluvioso en donde llovió 50 mm entre el sábado y el domingo. Aunque los pronósticos indican que en los próximos días podría volver a llover. Dialogamos con el responsable de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN, Roberto Bohn.


Roberto Bohn, responsable de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN


«Esta semana estará bastante agradable en cuanto a las temperaturas. Oscilarán entre los 19 y 32 grados» expresa Bohn. Además comentó «el martes soplará el viento del sector noreste aunque se estima que el miércoles rote hacia el sector sur generando tormentas y lluvias».



«El jueves será un día con sol y un poco de calor» agrega el responsable de la estación meteorológica. Asimismo indicó «ya cerrando la semana estará nublado con viento del sur, algo fresco. Durante el fin de semana estará el tiempo lindo».