lunes 13 de julio 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Espectáculos - 21 abril, 2020

Se realizó con éxito el Encuentro de Músicos Virtual de UTN

El Encuentro de Músicos Virtual «De todo un poco» transmitido el pasado domingo 19 en el canal de Youtube de UTN San Francisco permitió recaudar más de 12.000 pesos con los cuales se comprarán más de 270 litros de leche que serán entregados a la Asociación Civil «Ayudando a Crecer», de San Francisco.

El encuentro tuvo más de dos mil visualizaciones y contó con la participación de artistas como Ángel «El Negro» Videla, Bruna Monte, Darío Lazarte, Sebastián López de Los Tekis, junto a los representantes de San Francisco y la región: Leonel Barbosa, Ariela Pujol, Exequiel Trucco, Ezequiel Zanón, Gastón Bono, Denis Pineda, Claudia Mércol, Walter Sereno y Rubén «Culi» Taborda. Marcelo Pérez fue quien tuvo a su cargo la conducción del evento.

Asimismo, el decano de nuestra UTN San Francisco, Ingeniero Alberto Toloza, se sumó a esta experiencia y dirigió unas palabras en medio de la transmisión, expresando el agradecimiento a los artistas y a todos los que hicieron posible el Encuentro.

Quienes accedían al video de la transmisión podían encontrar además un link para colaborar con cien pesos, abonando desde MercadoPago, y ayudar así a recaudar fondos para la compra de leche que será entregada a la ONG «Ayudando a Crecer».

Para aquellos que deseen suscribirse al canal de Youtube de UTN San Francisco pueden hacerlo ingresando a https://www.youtube.com/channel/UCw5iNPn6LFC3EAjWWc2Nv0A/featured

Allí se puede ver el video de la transmisión completa del Encuentro de Músicos Virtual.