Política

Se realizará el 1er Congreso para el Futuro de San Francisco

Es un evento gratuito que se realizará este sábado desde las 10 hs. en el Hotel Howard Johnson. Las inscripciones para participar están abiertas completando un formulario. Mirá de qué se trata.


Es una iniciativa del Instituto para el Futuro de San Francisco, el think thank que componen partidos políticos, técnicos y vecinos independientes desde marzo de este año, la mayoría allegados a Juntos por el Cambio.

El mismo se desarrollará en las instalaciones del Hotel Howard Johnson ubicado en Av. Juan de Garay y Ruta 1 en forma libre y gratuita.

«Esta es una primera instancia en las que abordaremos los siguientes ejes: urbanismo, desarrollo productivo, cultura, educación y ambiente, quedan para instancias que se abordarán en las próximas semanas los demás ejes que se abordaron y analizan en estos 5 meses de vida del instituto, estamos muy satisfechos con la labora realizada hasta acá», manifestó el Dr. Marco Puricelli, Codirector del Instituto.

«Es un evento de entrada libre y gratuita, abierto para todos los vecinos que quieran participar y compartir con referentes de temas de actualidad un espacio de reflexión y formación», dijo a su turno el Dr. Luciano Stoppani, el otro codirector del instituto.

«Desde Marzo de este año nos propusimos generar ámbitos de formación para construir una ciudadanía más crítica, con mayores herramientas y más exigente de una política que nos deja un país en crisis económica e institucional. Tenemos la responsabilidad de construir la participación del futuro», culminó Puricelli.

Para participar, inscribirse aquí

La grilla del evento será: